• Aprendizaje para la Transformación

    Los proyectos de Anisa se basan en procesos de aprendizaje de actores y beneficiarios como garantía de transformación y desarrollo.
  • Jóvenes, los Protagonistas

    En el trabajo con jóvenes, Anisa busca su plena participación, el desarrollo de su liderazgo y su vinculación con causas de beneficio general.
  • La Recreación Artística

    Anisa realiza montajes colectivos y el desarrollo de la creatividad artística en conexión con principios espirituales de aplicación social.
  • La Inteligencia Colectiva

    El trabajo con colectivos y comunidades se orienta al desarrollo de una inteligencia colectiva para la toma de decisiones y para la gestión social.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Proyecto del Foro Alternar

Programa de Educación para la Paz

Proyecto de la Canción Propuesta

Proyecto del Fondo Mundial Colombia

Anisa Web - División Virtual de Anisa Colombia

Proyecto de Asuntos Humanos

El Micromecenazgo

El micromecenazgo (financiamiento masivo o crowdfunding), es el sistema utilizado por organizaciones sin fines de lucro, creadores y productores artísticos, gestores sociales y comunidades, para financiar sus proyectos o actividades mediante aportes de un gran número de personas, quienes a cambio reciben recompensas simbólicas, servicios o productos.

En nuestro caso, el sistema funciona en dos etapas: la primera, la del compromiso de aporte llenando el formulario respectivo, y la segunda, la del pago del aporte, una vez que se ha alcanzado el monto total de la meta del proyecto.

Visión y Misión

Visión

Tenemos la visión de una Colombia pacífica y próspera, donde el individuo está en constante auto-realización para aportar a la evolución social; donde la familia constituye la matriz en la que se gestan los actores de un nuevo mundo; donde el sistema educativo potencia a toda la comunidad en el logro de una visión compartida; donde las organizaciones y empresas cooperan entre sí para servir cada vez mejor al bien común; y donde ningún habitante o grupo social se encuentra marginado y participa activamente en el desarrollo de su singularidad y su identidad para beneficio general.

Misión

Somos una organización de consultoría y capacitación para la potenciación y transformación de los individuos y las estructuras de la sociedad.

El Programa de Aprendizaje

Se basa en el desarrollo de capacidades de transformación personal y social, así como en la interacción con un conjunto de conocimientos representativos del estado de arte del pensamiento contemporáneo sobre aspectos como educación, desarrollo, arte y cultura, ciencia y tecnología, capacitación de adultos, trabajo en equipo, investigación y participación comunitarias, planificación estratégica y gestión de proyectos.

Los fundamentos del programa se encuentran en los lineamientos teóricos y prácticos de la Comunidad Mundial Bahá'í que trabaja por la implementación, en el ámbito local, nacional y global, del principio de la unidad orgánica de la humanidad integrada por toda la diversidad de pueblos, naciones e individuos.

Acceso y Registro

Boletines de Noticias